El blog hace más atractiva su empresa

blog-redaccion-freelance

Dijo Samuel Beckett que «la palabra es lo único que tenemos». En nuestros días diríamos «el blog es lo único que tenemos».

Seguramente, Beckett se refería a la palabra como nuestro principal medio de comunicación que funciona muy bien a corta y a larga distancia. Sin embargo, la comunicación va mucho más allá de las palabras. Hay teóricos que aseguran que la kynésica o no verbal es el 90% de lo que decimos. Entonces, podemos entender al ser humano como un ser que se comunica con los demás incluso sin querer.

La empresa, una proyección de aquel que se lanza a conseguir un sueño, dispuesto a resolver los obstáculos del camino, debe quedar entre las principales acciones corporativas, pues una empresa que no comunica es como ese individuo en una fiesta que vuelve a su casa sin hablar con nadie. El buen observador de la sala se habrá dado cuenta de su presencia y su valoración en muchos casos será negativa pues alguien que no comunica no atrae.

Por lo tanto, las acciones de comunicación empresariales o institucionales, a mayor o menor escala, son los mensajes que lanzamos en la gran sala de fiestas que es el mercado altamente competitivo.

¿Quiere resultar atractivo? Póngase en contacto con Periodista Freelance para poner en marcha el potencial de la comunicación de su empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *