Más allá de las palabras

Periodista freelance friso

En Periodista Freelance nos dedicamos a la redacción de contenidos, redacción SEO, traducciones y gestión de redes sociales. Redactamos los textos apropiados para su empresa, ajustándonos a su estrategia de marketing.

Entre nuestros servicios: blogs empresariales, material impreso como un resumen anual de lo acontecido,  libros conmemorativos, revistas de comunicación interna con entrevistas y reportajes, o la organización de un evento que la empresa desea celebrar por algún motivo en especial.

Aparte de nuestra labor como redactores creativos, también ofrecemos el servicio de traducción de las lenguas inglesa y francesa.

Nuestros clientes nos avalan como personal de confianza a la hora de organizar e implementar sus estrategias de comunicación.

Nuestra máxima es responder con calidad, creatividad, puntualidad y originalidad, y para ello, ponemos a su disposición a un equipo de profesionales independientes con probada experiencia.

Puede escribirnos un correo electrónico para reunirnos y hablar más sobre lo que su empresa necesita mejorar para llegar más lejos:

Redacción de contenidos y redacción SEO.

Traducciones inglés y francés para abrir nuevos mercados.

Gestión de redes sociales para acercarse a sus clientes.

Periodista freelance. Redacción de contenidos, redacción orientada SEO, traducción inglés y francés y gestión de redes sociales.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *