Contenidos web para GreenPlanetShop sobre la Fundación Triodos

Donamos el 2,5% de tus compras a la Fundación Triodos

fundacion-triodos

En Green Planet Shop nos importa tu salud y la de nuestro planeta. Por eso donamos a la Fundación Triodos el 2.5% de cada una de tus compras.

Esta fundación busca la manera de fomentar un modo más racional y consciente de emplear el dinero. Su finalidad es gestionar donaciones y préstamos para iniciativas y empresas innovadoras en los sectores social, cultural y medioambiental a través de su banco, Triodos Bank. Triodos nació en Holanda en 1968 y ha crecido con la voluntad de vivir en un mundo más justo.

Colaboramos con la Fundación Triodos porque tenemos muchas cosas en común. Ambos creemos en un modelo de producción y consumo de alimentos más saludable y ecológico, en las energías renovables, en las iniciativas sociales y en las organizaciones sin ánimo de lucro que trabajan para combatir la pobreza y la exclusión social y promover los derechos humanos y la salud.

La donación que realizas se destina a proyectos sociales y medioambientales y a organizaciones sin ánimo de lucro como Cáritas, Greenpeace, Proyecto Hombre, Vicente Ferrer o Setem. Comprando en Greenplanet pones tu granito de arena para vivir en un mundo mejor.

Comprar de otra manera

La conciencia de las personas en cuanto al medio ambiente y la pobreza va en aumento. Afortunadamente, para algunas empresas también. Nosotros también queremos aportar soluciones a nuestro planeta, mejorar las cosas y apoyar a quienes piensan como nosotros.Y para ello se necesita gente comprometida y, seamos sinceros, apoyo económico. Por eso apoyamos la labor que realizan entidades como la Fundación Triodos.

Green Power

En Green Planet Shop apostamos firmemente por el uso de productos ecológicos como solución para una vida y una tierra más sanas. Ofrecemos alimentación, bebidas, cosmética e higiene sin pesticidas ni abonos sintéticos, respetando a los animales y a la naturaleza.

Según un informe de la Unión Europea publicado en 2014 España es el mayor consumidor de pesticidas. Este informe analiza a sus 28 países miembro sobre la agricultura, pesca y ganadería.

La producción a lo grande, tiene que mantenerse a lo grande también. Los monocultivos que se extienden por nuestros paisajes son los receptores de las toneladas de pesticidas que consume nuestro país.

Muchos de los alimentos que tomamos todos los días tienen unos niveles muy altos de pesticidas. Y éstos acarrean unas consecuencias negativas para nuestra salud. Encontramos precios, en principio atractivos, en los supermercados convencionales. Pero éstos no miden el alto precio que pagamos con nuestra salud.

Por eso, GreenPlanetShop destina parte de tus compras a una causa tan importante, porque las cosas se demuestran con acciones, no con palabras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *