Periodista Freelance es un equipo de redactores y traductores nativos. Periodistas y profesionales de la traducción te ofrecen su experiencia en la redacción de contenidos web, redacción SEO y su versión en los idiomas que necesites.

Traducimos tu web y redactamos tu blog para que seas visible en Internet.  Google contará con tu página, te mostrará en los primeros resultados y aumentará tu lista de clientes. ¿Te parece poco? Pues todo esto no es un sueño, es solo técnica y pasión por escribir.

Redacción de contenidos en español, inglés, francés, alemán, ruso, árabe, sueco, italiano, etc.

Para ser visibles en el gran océano de Internet, nuestra web ha de contar con un blog activo. Publicar semanalmente un post con información fresca y salpicada con las palabras clave apropiadas, es vital para conseguir este objetivo. Para nosotros, la redacción de contenidos no puede quedarse en esto. ¡Los textos tienen y pueden ser atractivos! En definitiva, así pensamos en Periodista Freelance.

Traducciones por el equipo de nativos de Periodista Freelance.

Traducción web, contenidos, etc.  ¡Demos el salto internacional! A nuestro alrededor viven personas que hablan otros idiomas y necesitan nuestros servicios. No los vamos a dejar fuera. La gran ventaja de Internet es que todo el mundo es nuestro cliente potencial. Como traductores freelance hacemos traducción de español, inglés, francés, alemán, ruso, árabe, sueco, italiano, etc.

Redacción periodística.

La redacción es nuestra gran pasión. En Comunicación, hay trabajos muy variados pero nuestro favorito es escribir. En Periodista Freelance empezamos por la redacción periodística y la seguimos  considerando la esencia de nuestro trabajo. Escogemos sus mejores atributos: calidad, credibilidad y puntualidad. Hemos trabajado el reportaje, la entrevista, el artículo de opinión y la crónica, entre otros géneros. Por eso, somos redactores apasionados con alguna novela publicada.

 

Puede escribirnos un correo electrónico a lydia@periodistafreelance.net, pedir presupuesto o llamarnos al +34 637 006 097 para hablar sobre su estrategia de comunicación.