Redacción de contenidos y traducción al inglés

Al igual que una persona quiere decir cosas interesantes y acaparar la atención en una fiesta, la empresa también quiere lo mismo; y no solo lo quiere sino que lo necesita.

El mercado es más competitivo cada día, simplemente porque nuestro mundo no se limita con las fronteras geográficas sino que llega a cualquier recóndito lugar mientras haya Internet.

La redacción de contenidos creativa es una de las formas más potentes de captar la atención de nuestro cliente y el que todavía no lo es.  En Periodista Freelance creemos que es mejor decir algo ocurrente y original a una frase improvisada que no transmite lo que queremos decir.

Nos dedicamos a la redacción de contenidos creativa y a todo lo que un gabinete de comunicación puede hacer como la organización de eventos o la publicación de material impreso o digital, edición de catálogos y revistas o la elaboración de cosas tan importantes como el libro conmemorativo de una empresa o el anuario que resume lo acometido por la misma.

Estos textos, son arduos de por sí y suelen interesar solo a los implicados en los hechos que relatan. El hacer que sean atractivos y amenos es cosa de la redacción de contenidos creativa.

Si la redacción de contenidos ha llegado a ser creativa, entonces el cliente y potencial cliente leerán el texto y quedarán intrigados por la labor de la empresa, retendrán información en su cerebro y cuando necesiten sus servicios se acordarán de lo que leyeron.

La redacción de contenidos creativa es una estupenda manera de captar la atención de nuestro público, puede que por medio de un texto largo o de solo una frase, pero siempre ha de cumplir su objetivo: captar la atención de cliente.

Sin embargo, la redacción de contenidos es una herramienta sobre explotada en Internet, y lamentablemente muchos se dedican a copiar lo que ya hay escrito. Por eso, en Pancomunicación optamos por la originalidad y creatividad en cada texto. Siempre ofrecemos el mismo estándar de calidad a nuestros clientes.

Además de la redacción de contenidos de calidad si unimos su traducción al inglés, por ejemplo, su fuerza se multiplica porque vivimos en un mundo global, donde tener clientes en varios países no es una utopía, es una realidad. Entonces, es mejor llegar cuanto más lejos.

Ofrecemos una fórmula de éxito reconocido: redacción de textos creativos y traducción al inglés y francés.

En Contacta puede escribir a Periodista Freelance y pedir más información sobre la acción comunicativa que más conviene a su empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *