Redacción contenidos: Creatividad y calidad

redacción de contenidos

 

Muchos son los que piensan que pueden dedicarse a la redacción de contenidos en Internet, y, en efecto, hay mucha gente capaz de escribir textos. Pero la inexperiencia unida a la falta de conocimiento de quienes contratan los servicios de un redactor conduce a unos resultados mediocres.

Internet está hecho de texto, de ahí la gran importancia de la redacción de contenidos. En Periodista Freelance la redacción de contenidos es una de las tareas principales que desempeñamos. El texto es entendido como la forma en que la empresa se da a conocer y capta la atención de potenciales clientes.

Muchas empresas e instituciones han solicitado nuestro servicio de redacción de contenidos para lograr un blog empresarial atractivo, vivo e interesante. Ganar lectores, informar, atraer la atención del cliente y conseguir más ventas son nuestros objetivos.

Decimos que Internet está hecho de texto, e imagen, por eso es tan importante contar con el servicio de redacción de contenidos creativa y de calidad, y huir del cortar y pegar o los miles de refritos sobre el mismo tema que siguen colgados en la Red.

La redacción de contenidos en Periodista Freelance está sustentada en cuatro principios: Creatividad, originalidad, puntualidad y calidad. No podemos entender una redacción de contenidos que no siga los cuatro, sin excepción.

Los clientes más exigentes han confiado en la redacción de contenidos de Periodista Freelance.

 Periodista Freelance Lydia González Zapata. Redacción de contenidos, redacción orientada SEO, traducción inglés y francés, gestión de redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *