Redacción de contenidos: El valor de lo original

En Periodista Freelance la clave es una redacción de contenidos de calidad. Y es que la originalidad en los textos en la web de la empresa es crucial para captar la atención del cliente e incitarle a saber más de los servicios o productos que ofrecemos. La originalidad capta la atención en Internet.

Las páginas web están hechas con un código llamado HTML que se traduce en nuestras pantallas como imágenes y textos. Básicamente, son los dos componentes de Internet junto con los vídeos.

De estos elementos, el más fácil de falsificar es el texto. No es extraño buscar algo en la Red y, en breve, empezar a leer lo mismo una y otra vez en diferentes sitios. Eso se debe a la falta de originalidad en las páginas web, pero solo hay una responsable de esto, la redacción de contenidos mal enfocada.

Si la web de nuestra empresa ofrece los mismo textos  otra, o muy parecidos, la imagen corporativa se deteriorará rápidamente. La práctica de corta y pega ha hecho mucho daño a páginas que tenían potencial pero al no ofrecer contenido original pasan desapercibidas, sin personalidad propia que refleje la cultura de la empresa.

Por eso,  a la hora de elegir quién hará nuestra redacción de contenidos, opte por  Pancomunicación. Nuestra redacción de contenidos está hecha por periodistas titulados, con años de experiencia en el mundo de las letras. Podemos asegurar nuestro compromiso con la originalidad de los textos, su correcta redacción y estilo dinámico y ameno.

Si quiere que le demos vida a su empresa en Internet y conseguir más clientes, puede escribirnos a Periodista Freelance un correo electrónico ya mismo desde Contacta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *