Un blog atractivo para su empresa, posicionar en Google y atraer clientes

redaccion-contenidos-blog-atractivo

redaccion-contenidos-blog-atractivo

Renace en nuestros días la figura del periodista no tanto por su papel en los medios de comunicación. Hoy las empresas necesitan de un blog atractivo y con contenido fresco todas la semanas si desean aparecer en Google.

Una web bien diseñada no es suficiente para atraer a los potenciales clientes. Si buscamos nuestras palabras clave en Internet y no aparecemos, está claro que necesitamos algo más. Un blog de empresa donde mostrar una redacción de contenidos interesante, actualizada y original, es la mejor sugerencia.

En Periodista Freelance nos dedicamos a redactar contenido con esas características. Es necesario que la web de su empresa suba de posición en Google y sus potenciales clientes le encuentren. Sin esto su estrategia de marketing online queda coja.

Un blog atractivo es la clave

Aunque escribir parece una tarea fácil, lo cierto es que mantener la atención del lector es un don que no todos poseen. En nuestra sociedad ultra rápida, necesitamos de tiempo y cuidado para que los que publicamos sea eficaz.

En nuestra redacción de contenidos nos preocupamos por la sintaxis o la ortografía. Parece mentira que tengamos que decir esto pero es muy habitual leer un texto con faltas. Eso da una imagen más que paleta de la empresa. A veces contratar un redactor aficionado sale muy caro. ¿Acaso no le hace daño a la vista leer «nuestro manager a querido plantear…».

Madre mía, incluso nos provoca pesadillas.

No, no queremos que nuestro blog sea un golpetazo para el lector. Además, tampoco está bien matar de aburrimiento a quien se acerca por las buenas a leer el blog de nuestra empresa. El resultado sería dar un salto a otra página a los pocos segundos. En Periodista Freelance tenemos el deber de entretener a quien nos lee, aportarle información y hacer que quiera volver a leernos. ¡Que nos siga!

Puede enviarnos un correo o llamarnos por teléfono para hablar sobre el marketing online que necesita su empresa, redes sociales, redacción de contenidos y también traducciones, porque el mundo no es solo nuestro ámbito más cercano.

La redacción más atractiva para sus clientes

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *