Redacción de calidad, siempre

Internet está hecho de texto, y además de imágenes y vídeos, pero lo que ayuda a nuestra web a posicionarse en los primeros puestos de Google es el texto que contenga.

Cada empresa, según su sector, tiene unas palabras clave que ha de repetir una y otra vez en el contenido de su web para lograr tener un buen posicionamiento en el metabuscador por definición, el gigante Google.

Si, por ejemplo, nuestra empresa se dedica a la cosmética natural, hemos de elegir qué palabras escribe en el buscador el potencial cliente para llegar a una compañía como la nuestra;  quizá escriba “cosmética ecológica” o “cremas sin químicos”. En este caso, la web de la empresa debería llenarse con textos que repitiesen sus palabras clave muchas, muchas veces, para lograr el ansiado posicionamiento SEO.

He ahí la dificultad de redactar decenas y decenas de textos que repitan esas palabras clave con acierto, despertando el interés del público y dando a conocer acertadamente el producto o servicio.

Es un trabajo que necesita dedicación, concentración, creatividad, agudeza, dominio del lenguaje y soltura al redactar. El texto de nuestra web es un reflejo de la imagen de nuestra empresa, por lo tanto, debemos cuidar de él al máximo.

De esta necesidad de llenar las páginas web de las empresas con contenidos interesantes, de calidad, ajustados a las necesidades, ingeniosos, originales tanto en inglés como en español, surge Periodista Freelance.

Estamos especializados en la redacción de contenidos para la web de la empresa. Nos ajustamos a las palabras clave seleccionadas y damos el empuje definitivo a su negocio posicionándolo en los primeros puestos de Google.

Si quiere ser la solución ante aquellos potenciales clientes que necesitan una empresa como la suya, debe aparecer entre las primeras opciones que Google muestra, si no, es como si no existiera, pues solo llegará a usted quien le conozca previamente, lo cual significa perder innumerables clientes en toda la geografía.

En Periodista Freelance estamos especializados en la redacción de blogs empresariales, webs, publicaciones impresas como catálogos, magazines internos, boletines anuales, libros conmemorativos, revistas corporativas, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *