La teoría de los seis grados de separación

Artículo publicado en Ideas Clave Magazine en mayo de 2012

https://plus.google.com/109109029658532354968/posts
Un equipo de rodaje español la está comprobando en Los Ángeles, el objetivo es conocer a Steven Spielberg.

Ir sin nada a Los Ángeles y conocer a Steven Spielberg. Parece algo imposible para cualquiera que no esté bien relacionado pero he ahí donde entra la teoría de los seis grados de separación; ésa que dice que todos estamos conectados por no más de seis enlaces. Entonces, ¿es posible que indirectamente conozcamos a nuestros ídolos? ¡Rayos! ¡Y yo sin saberlo!

Armando Molina, un director alicantino de 23 años, ha decidido cumplir con su anhelo, conocer a Steven Spielberg, y, de paso, comprobar la singular teoría. Desde el 24 de octubre del presente año hasta el 7 de enero de 2013 va a estar en L.A. persiguiendo su sueño a contra reloj.

How I met Spielberg (HIMS) es un proyecto que lleva gestándose ocho años; desde niño, Molina ha sido un gran admirador de Spielberg, esto unido a los seis grados de separación, resulta en la filmación de tan atrevido documental. Sin dinero ni contactos, y sirviéndose de Couch Surfing, Molina se encuentra en los Estados Unidos, mientras su equipo en España intenta encontrar financiación para el proyecto por medio de Crowdfunding.

Día a día, están rodando los diversos actos sociales a los que acuden para conseguir contactos que le presenten al aclamado director. Molina, acompañado de su cámara, Israel Yanes, y a los que se ha unido recientemente el productor, Arturo Ereni, buscan la manera de conseguir su objetivo. Por ahora, adelantamos que han llegado a conocer a Alfonso Freeman, el hijo de Morgan Freeman.

El documental, rodado en inglés, podría ser la alternativa a los anodinos y vulgares realities que ya conocemos en España, supongo que no hace falta que los nombre. Este podría ser el comienzo de un nuevo entretenimiento. Ojalá que lo pongan en la tele en idioma original con subtítulos.

https://plus.google.com/109109029658532354968/posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *